último viaje

Bar La Encina

0
Share

Bar-la-encina-mioño-castrourdialesPor si no conocéis Mioño, es una pedanía perteneciente a Castro Urdiales, precioso y animado pueblo a pocos kilómetros de Bilbao, en los lindes del País Vasco con Cantabria.

Mioño es un lugar tranquilo de gente amable ideal para perderse donde antiguamente existía una mina de la que vivían todos su habitantes. Hoy en día, la gente que vive aquí trabaja en Bilbao y disfruta aquí del placer de residir en un lugar privilegiado.

Bar-la-encina-mioño2                   Bar-la-encina-mioño3

En la playa de Mioño de aguas frías y bravas, justo en la parte más alta, donde comienza el camino a la mina y se yergue el acantilado se encuentra el Bar La Encina , un bar emblemático de Mioño que ha reabierto sus puertas esta primavera para hacer la delicia de propios y extraños con su terraza chill out, sus cómodos sofás bajo el sol, pero sobre todo por la comida  súper sabrosa que allí sirven.

Tapas, raciones, menús, hamburguesas, pinchos, platos combinados… lo que os apetezca y todo buenísimo y barato. Preparan menús infantiles por tan solo 4€.

Bar-la-encina-mioño6                  Bar-la-encina-mioño7

El Bar La Encina, es ahora un negocio familiar, en la que todos sus miembros se desviven para que estés a gusto y vuelvas pronto con su simpatía y su buen servicio. Con nosotros lo han conseguido.

-tapas-rabas-mioñoPero como siempre, además de un marco incomparable como es la playa de Mioño y su buen servicio el secreto del Bar La Encina es  su cocina. Una cocina en la que trabajan Sagrario y Alejandro, con la ilusión y el esmero de quien inicia un nuevo proyecto.

Si tenéis suerte y pilláis un día de sol, no tiene precio el pedir en la terraza un simple pincho de tortilla, jugosa, o una tapa de rabas enharinadas… tremendas!!! Todo acompañado de una caña o una pica con buena música de fondo y con vistas a la playa y a los bellos acantilados circundantes.

Os lo recomiendo, no os lo perdáis!!

Related Posts