último viaje

Bautizo de buceo en las islas Phi phi en Tailandia

0
Share

Durante nuestras vacaciones de navidad, mi amiga Sandra y yo nos decidimos por pasar unos días en Ao Nang, Krabi y más tarde en Khao Lak y fue en las islas Phi Phi donde Sandra hizo su bautizo en el mar.

Antes de comenzar nuestras vacaciones le estuve dando la bara a Sandra para que se sacara una certificación de buceo para poder disfrutar mucho más de nuestra estancia en Tailandia. Es realmente una pena pasar unos días en estos dos paraísos submarinos y no poder hacer ni una sola inmersión. Pero con el estress del trabajo y la pereza, Sandra dijo que no, que si acaso ya se lo sacaría en Tailandia, como tanta gente hace, y si no le daba tiempo haría un bautizo.

_buceo en KrabiY así fue! llegamos a Ao Nang, y con los pocos días que teníamos de vacaciones, los días fantásticos de sol de los que disfrutamos, Sandra no iba a perder ni un minuto de las vacaciones encerrándose en una aula para estudiar toda la teoría de la certificación Open Water de PADI, ni menos metida en una piscina haciendo las prácticas de aguas confinadas. Era totalmente de esperar.
Así que pasamos al plan B, hacer un bautizo!
Sandra ya había hacho un bautizo en la Costa Brava en Rosas el verano anterior, pero en comparación a toda la vida y todos los corales de Tailandia, ni punto de comparación.
Concertamos tanto las inmersiones para mi como el bautizo para Sandra con una de los muchos centros de buceo que puedes encontrar a lo largo del paseo frente al mar en Ao nang… en este caso nos decantamos por Scuba Adicts.

Scuba Adicts es un centro que en aquel momento tenía instructores españoles… 4 españolitos ni más ni menos que nos ayudaron en todo lo que necesitamos y además super simpáticos! Pero no fue por eso por lo que nos cecidimos por este centro, sino por que lo vimos y nos dió buen rollito desde el primer momento.

_Scuba Adicts

 

Scuba Addicts Dive Centre
245/5 Moo 2, Tambon Ao Nang, Amphur Muang,
Krabi 81000, Thailand
e.mail: scuba.addicts@gmail.com

Tel/Fax: +66 (0) 75637394
Office of Tourism Development No. 34 – 00063

www.scuba-addicts.com

En Ao Nang nos alojamos, por si os interesa en el hotel Alisea Boutique Hotel , fantástico. No puedo más que recomendarlo. No es súper barato pero tampoco es muy caro. Rondará en temporada alta los 50€. La relación calidad precio muy correcta.

 hotel AliSea Ao Nang, 142 Moo -2 Ao Nang, Muang, Krabi 81000, Tailandia
+66 75 638 000

 

Pues como os iba diciendo, salimos  de nuestro hotel hacia el centro de buceo, que estába a unos 5 min. caminando y de buena mañana partimos en un barco rumbo a Maya Bay en las islas Phi Phi, una isla que acoge una de las playas más conocidas del mundo. Una playa que se hizo famosa por una película que protagonizaba Leonardo Di Caprio que se llama «La Playa«. Seguro que la conocéis. Pues este sitio es tan espectacular visto desde la playa como visto por debajo del agua.

Os muestro un pequeño video que le preparé a Sandra por su cumpleaños que fué unos días después de que volviéramos de Tailandia y que ahora comparto con vosotros ya que creo que describe perfectamente lo fantástico que fue aquel bautizo en Tailandia… espero que os guste!

Related Posts